24 años de iguanas y Rock ‘n’ Roll

La famosa sala de conciertos gallega conmemora su XXIV Aniversario con una fiesta gratuita en la que habrá varias sorpresas.

Fue allá por 1990 cuando la Iguana Club abrió sus puertas por primera en Vigo para los norteamericanos The Devil Dogs, un grupo de punk que marcó el principio de toda una historia. A las órdenes de esta sala de conciertos se encuentran Billy King y Fran Franchesco, que tienen el mérito de haber logrado reunir en el mismo escenario a artistas tan dispares como Siniestro Total, The Offspring o Andrés Calamaro.

Pero, ¿cuál es el secreto para que un club de música en directo siga en pie tantos años? Billy King lo tiene claro: “mantener esto significa trabajar mucho y estar muy encima de las cosas”, confirmó a Guitar Calavera. De eso no cabe duda cuando hablamos de una de las salas más míticas de la escena rock gallega y española, cuya filosofía se basa siempre en “ofrecer cosas interesantes y la mejor calidad de conciertos posible”. No por nada encontramos estilos tan dispares en las actuaciones sucedidas en esta sala a lo largo del tiempo.

Por todo esto, el próximo jueves 18 de diciembre La Iguana celebrará su XXIV Aniversario abriendo sus puertas a todos los que deseen pasearse por este local con tanta historia tras sus paredes. La entrada será libre hasta completar aforo, y según Billy King “están preparadas varias sorpresas con chicos de la ciudad, bandas que han tocado y que están presentes en la escena musical del país, pero para conocer esas sorpresas tenéis que venir”.

Así que quedáis todos invitados, Calaveras. ¡A por el cuarto de siglo, y los que quedan!

10155851_10152540541628660_6862964917419128991_n

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account