What’s It Gonna Be, nuevo disco de Laurence Jones

Ya está disponible el nuevo disco de la promesa del blues británico, Laurence Jones, que visitará nuestro país a mediados de abril. El disco, “What’s It Gonna Be” consta de once cortes y fue grabado en los Headline Studios de Cambrigde.

A escasos ocho días de poder disfrutar de la primera visita de Laurence Jones a España, el gran exponente de la nueva hornada de guitarristas británicos junto con Ben Poole, estrena disco: “What’s It Gonna Be”. Su nuevo trabajo está ya disponible en plataformas co o Amazon o iTunes, y en la propia web del guitarrista.

El propio Laurence Jones nos habla de este trabajo en un vídeo de presentación en el que aparece acompañado con su guitarra, un ampli y un cabezal. Al final del vídeo lo escuchamos presentarnos orgulloso su nueva PRS Custom 24, equipada con dos juegos de pastillas Humbucker con las que Jones ha probado nuevos sonidos para su nuevo álbum.

“Es genial estar en el estudio y traer diferentes ideas, hicimos mucha pre-producción antes del álbum, así que teníamos una base de lo que íbamos a hacer. Vinimos al estudio y allí fue donde tuvimos que experimentar con diferentes sonidos de guitarra, pedales, sonidos de bajo, sonidos de batería… fue muy bueno”, explica el joven virtuoso.

Laurence Jones tiene por delante uno de sus mejores años como promesa del blues, con unos 180 conciertos por toda Europa y una cita especial el 15 de junio, en el Leadbelly Festival, que tendrá lugar en el emblemático Royal Albert Hall. Igual ya es hora de quitarle la etiqueta de promesa y hablar de una realidad. Este mes, por fin, podremos comprobarlo en España.

Gira española de Laurence Jones:

  • 21 abril: Boite Live (Madrid)
  • 22 abril: La Ley Seca (Zaragoza)
  • 23 abril: Almacén Little Boy (Santander)
  • 24 abril: Sala Capitol (Santiago de Compostela)
  • 25 abril: Asociación Cultural Bocanegra (Piloña, Asturias)
  • 26 abril: Salason (Cangas do Morrazo)
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account