Vita Imana vuelve a Galicia el 20 de Abril de la mano de Display of Power

El próximo sábado 20 de Abril el público gallego tiene una cita en la sala Capitol de Santiago de Compostela. Donde tendrá lugar el concierto de la banda coruñesa Display of Power, que rinden tributo a Pantera desde 2002. Además, los coruñeses estarán acompañados de la banda de thrash metal Strikeback y Vita Imana, quienes vuelven a Galicia presentando su último trabajo, Bosa.

Las entradas para el concierto tendrán un precio de 12€ la anticipada, que puede comprarse en la web de la sala Capitol o en A Reixa (Santiago de Compostela), y de 15€ en taquilla.

Display of Power nacen en 2002 como tributo a la mítica banda Pantera. Desde ese año, han pisado las tablas de diversos escenarios, entre los que se encuentran muchos de grandes festivales tales como el Resurrection Fest, el Hellfest, el Leyendas del Rock o el SWR Barroselas de Portugal. Para esta nueva edición, llamada “Fuck you! Get Shreffed! 2019” contarán con la compañía de los madrileños Vita Imana y los coruñeses Strikeback.

Vita Imana, que cuenta ya con una larga trayectoria, vuelve a Galicia presentando su último trabajo, Bosa, que ha visto la luz en Marzo de este año. Será la primera vez que ofrezcan en tierras gallegas un directo con su nuevo vocalista, Mero, que ha sustituído a Javier Cardoso tras su marcha hace unos meses. Sin embargo, la banda no ha perdido su esencia, lo que genera todavía más expectación ante el atronador groove de los madrileños que, sin duda, tiene a todos sus fans con la fecha ya marcada en el calendario.

Strikeback, banda de thrash metal procedente de A Coruña, lanzaron su segundo trabajo The Plague  hace ya un año. Con él, han recorrido diversas ciudades y, además, pasaron a formar parte del cartel de la pasada edición del Resurrection Fest. Con un directo arrollador, los riffs rápidos y el headbanging están asegurados.

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account