Vidres A La Sang publican Fragments De L’Esdevenir

Ha sido un camino largo y costoso, pero finalmente Vidres A La Sang se liberan con Fragments De L’Esdevenir, su quinto álbum de estudio. Grabado, producido, mezclado y masterizado por el propio Eloi Boucherie en su estudio Farm Of Sounds, su nuevo trabajo cuenta con la excepcional colaboración al bajo de Martín Méndez de Opeth y White Stones.

En estos cinco temas los de Terrassa subliman su black death poético, dando una vez más cabida en sus textos al inmortal Miquel Martí i Pol. Además, este disco marca el 20 aniversario de su fundación, y como no podía ser de otra forma, ya se ha ganado numerosos elogios por parte de la prensa especializada.

Fragments De L’Esdevenir está disponible en LP gracias al esfuerzo de los sellos Abstract Emotions, Negra Nit, Discos Macarras y Eternal Juggernaut, tanto en vinilo negro como en una edición especial ultraclear. También lo encontrarás en CD y próximamente en cassette vía Abstract Emotions.

Escucha la fantástica nueva obra de la leyenda del metal extremo catalán en YouTube (muy pronto en otras plataformas), o hazte directamente con ella en el Bandcamp de la formación. Vidres caminan solos, así que no esperes encontrar otro grupo con su misma personalidad.

Vidres a la sang – Fragments de l’esdevenir (2022)

 

©2022 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account