Van Morrison encabeza el cartel del Azkena Rock Festival

El veterano artista irlandés será el cabeza de cartel del festival, que se celebrará los días 22 y 23 de junio en Vitoria. Además, los gallegos Soul Jacket se incorporan al cartel recomendados por la revista Ruta 66.

La promotora del Azkena Rock Festival, Last Tour, ha anunciado a Van Morrison como cabeza de cartel, uniéndose a las bandas ya anunciadas como Joan Jett & The Blackhearts, Turbonegro, Gluecifer o MC50. Además del intérprete irlandés, creador del legendario tema Brown Eyed Girl, la promotora ha anunciado la incorporación de bandas como Mott the Hoople, Dead Cross y Soul Jacket.

La banda gallega, heredera del espíritu del blues y rock & roll de los Fleetwood Mac o los Allman Brothers, aterrizará en el festival vasco como banda recomendada por la revista especializada Ruta 66. Tras publicar en marzo de 2017 su tercer disco, Soul Jacket continúa expandiendo su rythm & blues por todo el país.

Hasta el 6 de marzo se pueden adquirir los abonos de 2 días para el festival a un precio especial de 95€. También se pueden adquirir de manera física en Zuola (Vitoria-Gasteiz) y en la Sala BBK (Bilbao).

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account