Nace el trío instrumental Abogados del Ritmo, proyecto personal de Eduardo Zamora (Sátira,Tierra Santa)

Abogados del Ritmo

Abogados del Ritmo nace como trío instrumental para defender en directo el proyecto personal de Eduardo Zamora. El trío está formada por el propio Edu Zamora, guitarrista de reconocido prestigio que ha formado parte de bandas como Sátira o Tierra Santa y como músico de sesión a participado en grabaciones de discos para grupos como La Fuga.

Josecho Sesma, bajista, viejo conocido de la escena musical de los 70 y de dilatada trayectoria profesional. Músico de sesión en innumerables grabaciones y formando parte de bandas como Máquina, Tapiman, Peter Mayer Proyect, Perfect Strangers, Deonliguan o Reditio. Antonio Cobo, batería en la escena metalera navarra formó parte de bandas de los 80/90 como Mergus o Gandalf y que compagina actualmente el proyecto Abogados del Ritmo con la banda NoisAlivE.

Estos tres músicos presentan el CD compuesto, grabado y auto producido por Eduardo titulado «Just another guitar player«. Rock con mayúsculas basado en melodías reconocibles mas que en el virtuosismo o la experimentación de ritmos y armonías.

En directo se acompañan de bases pregrabadas, que por su complejidad requerirían de varios músicos para su ejecución, cosa que de momento es poco realizable. Os dejamos a continuación la interpretación del corte «Gina», en el que demuestran toda su energía en directo. Y os recomendamos seguir y escuchar a su trabajo en su Bandcamp o en Spotify.

Gina by Abogados del Ritmo

©2020 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account