Tony Temp presenta Rey a, un tema tributo a Dimebag

Tony Temp Rey a

Tony Temp, artista independiente de Las Palmas afincado en Murcia, nos presenta «Rey a», un precioso y emotivo tema instrumental nacido durante la cuarentena dedicado al legendario guitarrista Dimebag Darrell («Rey a», letra a que viene del apellido Abbot) El corte, en el que Tony además de la guitarra toca todos los instrumentos, está grabado y producido desde su propio estudio. Su estilo instrumental, mezcla desde el metal progresivo hasta música cinemática con orquestación, pasando por el rock, funky o incluso jazz.

Soy muy ecléctico casi acabaría antes diciendo lo que no me gusta, pero si es cierto que el rock y el metal progresivo sería lo que más me ha influenciado.

Se define como muy ecléctico, y sus influencias van desde van desde los Beatles a Bach, pasando por Pantera, Guns’n Roses, Dream Theater, Pain of Salvation, Porcupine Tree, etc.. y guitarristas: Guthrie Govan, Dimebag Darrel, Paco de Lucía, Slash..  Aunque, como nos pasa a la mayoría, le ha costado ha elegido el Use Your Illusion 2 (GNR), A Change of Seasons (Dream Theater) y Cowboys From Hell (Pantera) como sus discos preferidos.

Como proyectos de futuro su intención es montar una banda y salir a tocar, algo que nos comenta bastante complicado en estos momentos debido a la situación actual. Tiene en mente un disco con colaboraciones y sacar nuevos temas.

Puedes escuchar en Spotify todo su trabajo.

Tony Temp Rey a (Dimebag Tribute)

 

©2020 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account