The Guitar Family 2017 reúne un año más a los mejores guitarristas del país

0

The Guitar Family es una reunión online de muchos de los grandes guitarristas del panorama nacional actual. Un video, en el cual, cada artista toca sobre una base, aportando su propia técnica y estilo personal. El proyecto promovido por el músico Alfonso Herce llega a su tercera edición.

El nuevo vídeo de The Guitar Family cuenta con intérpretes conocidos en el mundo de la música por su trabajo en solitario, tocar en grandes bandas o acompañar a artistas de primer nivel.

Cada participante ha grabado un vídeo, en su estudio personal o en estudios profesionales, improvisando sobre las bases compuesta por el propio Alfonso Herce, grabadas y mezcladas en los estudios Blue Planet de Logroño, y con la colaboración de Jorge Sánchez a la batería y Héctor Hernáez al bajo.

El creador de este evento asegura que esta reunión familiar de guitarristas tiene el objetivo de acercar este instrumento a todo tipo de público, hacerle disfrutar y descubrir grandes músicos. Recuperar el papel que tenía la guitarra hace unos años.

Guitarristas participantes en The Guitar Family 2017

Alfonso Herce, Henry Amat, Fran Alonso, Josep Suller, Dario Peña, Miguel Talavera, Santiago Pigmalión, Mikel Arrieta, Dann Hoyos, Alex García, 
Karlos Abril, Iván Suárez, Manu Herrera, Miguel Ángel Leal, Manu Pérez, 
Alberto González Muñoz, Guss Martín, Víctor Santos, Toni Mena y Bruno Esteban.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Calavera

Diseñador gráfico, ilustrador y creativo, Pablo es la cabeza pensante de Guitar Calavera. Polifacético y autodidacta, sus ganas de aprender y emprender nuevos proyectos nunca se acaban. De esa inquietud que le caracteriza y su pasión por la guitarra han salido los diseños que conforman la línea de camisetas de Guitar Calavera.

Ver
Ocultar