The Anix presenta su nuevo álbum «Revenge» y concierto virtual a través de bandcamp

The Anix

Portada Revenge The AnixEl próximo 14 de enero The Anix, artista y productor de rock electrónico de Los Ángeles, lanzará su nuevo álbum titulado ‘Revenge’ a través del sello independiente FiXT. Además la banda ha anunciado un concierto virtual a través de Bandcamp Live para el día 15 de este mes.

El nuevo álbum anticipado de The Anix ‘Revenge’ se publicará el 14 de enero a través del sello discográfico independiente FiXT. The Anix continúa evolucionando su diseño de audio único con fuertes influencias del grunge, la música alternativa, industrial y electrónica en las 15 pistas del álbum.

Los primeros sencillos de ‘Revenge’ ya lo convirtieron en el álbum más exitoso editorialmente de Anix de su carrera, obteniendo docenas de listas de reproducción editoriales oficiales en Spotify, Apple Music, Amazon Music, YouTube Music junto con un destacado apoyo en los servicios rusos Yandex y VK.

Con sencillos de éxito como «My Eyes», que llegaron a 6 listas de reproducción oficiales simultáneas de Spotify, hasta sencillos como «Your Lies Are Like Fire», una colaboración con los amados artistas de electro-rock Julien-K, «DSPTCH», inspirada en su colaboración de merchandising con La empresa de fabricación y diseño urbano de San Francisco DSPTCH, y «ANTILIFE», masterizado por el ingeniero nominado al Grammy Mike Marsh y con el artista de platino Amir Derakh de Julien-K, REVENGE es una experiencia de audio imperdible.

Colaboraciones recientes como «Pretend», impregnada de la voz de ensueño y la visión etérea de INTRELOCK, y «Quicksand», una fusión creativa con INHUMAN que combina sus mundos electrónicos distópicos, solo le da más leña al fuego.

¿Quién es The Anix?

The Anix es un artista y productor de rock electrónico de Los Ángeles. Como diseñador y productor activo, las influencias se ven atraídas por una variedad de lugares inusuales, como la arquitectura brutalista, la marca de ropa técnica de Berlín Acronym, las escenas de techno y house underground, y películas como Blade Runner y 2001: A Space Odyssey. El resultado es una mezcla de elementos de rock alternativo que desafía el género con tonos oscuros y melancólicos empapados en una variedad interminable de sintetizadores, con una base sólida de graves para anclar el sonido general. No es ni retro ni futurista, sino algo intermedio, de un futuro no muy lejano. El sonido ha sido denominado «Night Rock» y «Alternative Electro«, con elementos que conectan la inspiración con The Cure, Depeche Mode, NIN, The Smashing Pumpkins, Moderat, Failure, Jon Hopkins y The Prodigy.

Fundado originalmente en 2001 por Smith, y luego acompañado por su hermano Logan Smith con su viejo amigo Chris Dinger, el grupo recorrió el circuito de clubes de rock de Hollywood durante varios años. Después de escribir cientos de canciones y tocar en innumerables programas, la banda firmó un contrato en 2008 para grabar su primer álbum de estudio de larga duración titulado Demolition City. Luego, la banda consiguió un contrato con The Diesel Management Group y realizó una gira por Europa en el «Rocket Science Tour» con los autores intelectuales de la electrónica Apoptygma Berzerk.

En 2011, The Anix firmó un contrato discográfico con Cleopatra Records para grabar su segundo álbum de estudio titulado Sleepwalker. En 2016, The Anix comenzó el proceso de reinventarse, pasando de ser una banda de gira a un proyecto de estudio. Después de un año completo de desarrollo, el grupo surgió con Ephemeral en marzo de 2017 como su segundo álbum en Cleopatra Records.

En 2018, The Anix completó su metamorfosis de banda a proyecto en solitario como líder y compositor, Smith firmó con FiXT, el sello discográfico independiente operado por el artista del pionero del rock electrónico Klayton (Celldweller, Circle of Dust). Centrándose en lanzar material consistente desde que firmó con FiXT, The Anix lanzó el álbum completo Shadow_Movement en 2018, Order / Disorder y Hologram en 2019, GRAPHITE en 2020, y ya está lanzando nuevos sencillos en 2021.

The Anix – My Eyes




©2022 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account