System Of A Down trabaja en un nuevo disco después de diez años

El bajista de la banda norteamericana, Shavo Odadjian, ha revelado que el grupo ya ha escrito algunas canciones y que planean entrar al estudio en los próximos meses. Aunque por el momento no hay ninguna fecha confirmada, esto supone un gran noticia para sus seguidores, tras casi una década desde la publicación de su último material discográfico.

Desde la separación de System of a down en 2006 muchos han sido los rumores sobre su posible reunión definitiva, pero parece que es ahora cuando el grupo se ha tomado en serio la posibilidad de regresar al panorama musical. Casi diez años después de su último trabajo, los gemelos Mezmerize e Hypnotize, el cuarteto se encuentra trabajando en nuevo material de estudio. Con respecto a esto Odadjian ha declarado a Madcap Music Review que “no tengo una fecha, pero ya hemos hecho algo. Hemos escrito algunas canciones. Lo estamos manteniendo para nosotros. Estamos regresando a todo el asunto de estar juntos”.

Actualmente, System of a down prepara la gira “Wake up the souls tour”, que dará comienzo el próximo diez de abril y que pasará por las principales capitales europeas, así como una especial parada en su país natal, Armenia, para conmemorar el centenario del Genocidio Armenio.

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?