Susan Santos lanzará en breve su 5º álbum: No U Turn

La guitarrista Susan Santos lanzará nuevo disco bajo el título «No U Turn«. Este nuevo trabajo, el 5º de la artista, ha sido producido por Juan de Dios Martín y masterizado en Los Ángeles por Peter Doell que ha trabajado con artistas de la talla de Glen Frey, The Beach Boys, Willie Nelson o Tom Petty.

Tras haber sacado “Take me Home«, (Grasa Records, 2010), «Shuffle Woman«, (Peer Music, 2012) y “Electric Love” (Paella Records, 2014), en abril 2016 salió “Skin & Bones” (Paella Records). A finales de 2017 lanzó el single “In Trouble” como avance de su nuevo álbum y del cual os dejamos su videoclip.

Susan Santos ha conseguido abrirse un hueco importante en la escena del blues rock en Europa gracias a su voz, su enérgico estilo de guitarra y su atractiva puesta en escena. En el 2017 ha girado por Europa, y a partir de mayo de 2018 pasará por diferentes festivales importantes europeos.

 

​Incorporación a la agencia JanethePlanet

La agencia JanetthePlanet ha emitido un comunicado en el que informa de la incorporación de Susan Santos a su agencia.

«Nos hace muy felices anunciar que Susan Santos empieza a formar parte de nuestra agencia de comunicación. Muy pronto la artista presentará de su nuevo trabajo del que te daremos buena cuenta y te tendremos puntualmente informado

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account