Strikeback presentará “The Plague” en compañía de Just

El próximo viernes 16 de Febrero, la banda coruñesa Strikeback presentará su nuevo disco, The Plague, en el Playa Club. Durante esta noche tan especial, la banda se encontrará acompañada de Just, quienes serán los encargados de abrir el concierto.

El concierto tendrá lugar el 16 de febrero a las 23:00 horas en el Playa Club, en A Coruña. La entrada cuenta con un precio de 5€ en taquilla y será gratuita para todos aquellos mecenas que hayan participado en el crowdfunding de la banda. También pueden reservarse enviando un e-mail a: strikeback.contrataciones@gmail.com.

Strikeback es una banda de thrash metal nacida en 2012 en la ciudad de A Coruña. Su primer disco, Share your hate, vería la luz en 2014 y les permitiría girar tanto por España como Portugal. Actualmente dan comienzo a la presentación de su segundo disco, The Plague, grabado en Ultrasoundstudios, Braga y producido y mezclado por Pedro Mendes y Daniel Cardoso respectivamente.

Just es una banda de hardcore coruñesa que, a pesar de su corta trayectoria, ha formado parte de diversos festivales tales como el 981 United o el Hell of a Weekend. En 2017 publicaron su primer EP homónimo, que consta de 5 canciones y se encuentra disponible en Spotify.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account