videoclip stoned at pompeii little gameStoned at Pompeii presentan Little Game, nuevo adelanto de su próximo trabajo Blissphony, con un espectacular videoclip lleno de referencias cinematográficas con diversión y violencia al más puro estilo Tarantiniano. El nuevo disco de la banda verá la luz el 11 de Octubre de 2024 con la colaboración de The Fish Factory records.

“Little Game” es el tercer adelanto del nuevo disco que sigue al recientemente publicado “My Tale with You” y viene acompañado de uno de los videoclips más cinematográficos de la banda.

El reconocido álbum debut de Stoned At Pompeii «Ancroidal», puso a la banda en el mapa, recibiendo multitud de premios y siendo aclamados por público y crítica especializada, pero el nuevo disco «Blissphony» apunta a un objetivo mucho más grande.

Tras publicar “My Tale with You”, nos vuelven a sorprender con “LITTLE GAME”, su nuevo single. Un tema cargado de groove que fusiona el R&B y el Rock, demostrando la versatilidad de la banda y derribando barreras musicales una vez más. Sonido fresco, moderno y actual que ya es marca de la casa para Stoned At Pompeii.

Little Game un estribillo que se convierte en un refrán imposible de olvidar. Dejando claro que en este disco las melodías han sido minuciosamente creadas para atraparnos desde la primera escucha.

Rock moderno de de producción internacional Stoned At Pompeii han trabajado en Alemania con el multi premiado y nominado al Grammy Robin Schmidt (Liam Gallagher, Biffy Clyro, The Hives, Placebo, Royal Blood…) consiguiendo un sonido «modern/vintage» propio, inspirado en la instrumentación de los 60’s y 70’s, pero con la claridad, potencia y dinamismo de la música más moderna y actual.

La banda explora nuevos territorios, sin perder la esencia del Rock que los caracteriza. Stoned At Pompeii han querido expandir sus límites para crear un álbum que suponga un salto hacia adelante en su carrera.

El videoclip de Little Game es producción audiovisual de primer nivel rodada en Vigo dirigida por Rubén «Di Groovie» al más puro estilo de «Quentin Tarantino» para acompañar a este nuevo lanzamiento que fusiona el R&B y el Rock con un sonido fresco y actual.

Stoned at Pompeii han contado en el equipo de rodaje con Deirdre Canle como directora de fotografía que ha trabajado en series del calibre de: “Juego de Tronos – Game of Thrones”, “Rapa” o “Entrevías” y Películas como “Un Monstruo viene a verme” de J.A Bayona “Lo que Arde”…) así como Alberto Porca como colorista (“Nada es para Siempre”, “Padre Casares”, “Mareas Vivas”, “Matalobos”… ) sumado a la producción de Miriam P. Álvarez & Rubén Di Groovie (Cinema Caníbal, Galician Freaky Film Festival).

El videoclip de Little Game narra una historia de ficción con un argumento paralelo a la canción, otorgando una dimensión alternativa a la misma llena de referencias cinéfilas, estética de los 70’s en uno de los videos más cinematográficos hasta la fecha.

Stoned At Pompeii Videoclip Little Game





Discos Noticias