Stoned At Pompeii, seleccionados entre más de 400 bandas para el Hard Rock Rising 2017

0

Los vigueses Stoned At Pompeii han sido seleccionados directamente por el jurado de Hard Rock International (USA) y por el jurado del Hard Rock Cafe de Madrid para participar en la final del Battle of the Bands 2017 el 25 de mayo. La banda lo ha anunciado esta tarde a través de su página de Facebook.

cartel Stoned at pompeii Hard Rock MadridLa escucha de un único single de su primer disco “Ancroidal”, ha bastado para que la banda de Adolfo FH, Antón Piru, Cristian García y Paul Rodga haya sido seleccionada como una de las dos únicas bandas recomendadas por el jurado de Hard Rock Internacional USA. Sin duda, una señal de que su primer disco será un bombazo.

Según indica el propio Adolfo FH, con el que hemos hablado tras conocer la noticia, “nos enteramos por medio de nuestro managment KD Rock y por muchos medios de comunicación“. La final del “Battle of the Bands” se celebrará el próximo 25 de mayo en el Hard Rock Café de Madrid. El premio gordo del concurso será tocar en el Hard Rock Stadium, en Miami Gardens (Florida).

Este reconocimiento a la banda viguesa, “llega en el momento perfecto“, reconoce Adolfo, “a un par de meses de la salida del disco. Y que el jurado de USA nos elija a dedo tras escuchar un adelanto es un subidón y una buena señal, estamos entusiasmados”.

Fechas presentación “Ancroidal” de Stoned At Pompeii

Esta noticia aumenta las expectativas puestas en el debut discográfico de Stoned At Pompeii, “Ancroidal”, financiado a través de una exitosa campaña de crowdfunding. “La presentación de Ancroidal en Vigo, para la que muchos mecenas ya tienen su entrada, será a finales de septiembre. Y posteriormente Madrid y París“.

Y quién sabe si, entremedias, tendrán que dar un show en el Hard Rock Stadium de Miami.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Calavera

Diseñador gráfico, ilustrador y creativo, Pablo es la cabeza pensante de Guitar Calavera. Polifacético y autodidacta, sus ganas de aprender y emprender nuevos proyectos nunca se acaban. De esa inquietud que le caracteriza y su pasión por la guitarra han salido los diseños que conforman la línea de camisetas de Guitar Calavera.

Ver
Ocultar