A Pobra acoge la segunda edición del Festival Entrebateas

0

El municipio costero será escenario, desde el 31 de agosto al 2 de septiembre, de una nueva entrega de este festival con la actuación de bandas destacadas como Hamlet, Origen, Dejadeath o A Compañía do Ruido, entre otros.

El festival se abre el día 31 de agosto con una ruta en camarán con comida y cerveza bajo reserva previa a un precio de 30 € y aforo limitado a 100 persoas. Tras el paseo marítimo la noche se cerrará con la actuación de la banda de Noia “Monoulious DOP”.

Los días 1 y 2 de septiembre agrupan la mayor oferta de conciertos en la Plaza do Emigrante. Para el viernes están programadas las actuaciones de Juantxo Skalari y La Rude Band, A Compañía do Ruído y Trapallada, mientras que el sábado el festival se cerrará con las actuaciones de Hamlet, Dejadeath, Origen y Barbakore.

Los conciertos del viernes y el sábado son de carácter gratuito y la organización ha habilitado una zona de acampada para disfrutar al máximo de esta nueva edición del Entrebateas.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Diego Villaverde

Periodista afincado en Alemania con experiencia en Radio, TV e Internet. Este apasionado del rock y la guitarra colabora con Guitar Calavera en la cobertura de conciertos y realización de entrevistas. Aunque también ha hecho sus intentos con las seis cuerdas, lo suyo son las letras. En sus entrevistas nos ofrece una visión distinta del mundo de la guitarra.

Ver
Ocultar