Screams On Sunday lanza nuevo single Lopsided Heart

Screams On Sunday lanza nuevo single Lopsided Heart

Desde su formación, Screams On Sunday han apostado siempre por crear una emotiva y absorbente marca propia de rock melódico con influencias de todo el espectro de la música alternativa: breakdowns robustos, guitarras resonantes que confluyen con una voz principal tentadora e inyecciones de unas melodías pegadizas y seductoras. Ahora presentan su nuevo single “Lopsided Heart” es un claro ejemplo más de la marca distintiva del grupo: un compromiso hacia esa esencia que hace su rock alternativo único y vibrante.

Desde el EP debut de Screams On Sunday hasta la actualidad

Su EP debut “Call Reality A Lie” en 2014 marcó el camino para su futuro crecimiento y desarrollo, musicalmente, que se manifiesta en “Behave”, el single que ya demostraba el carácter y la fiereza del grupo en 2016. El grupo se ha fortalecido con una larga lista de conciertos a sus espaldas a través de toda la geografía española y conciertos en ciudades como Londres.

Lopsided Heart, su nuevo single

Ahora, el grupo madrileño da un paso más hacia arriba con su nuevo single “Lopsided Heart, que cuenta con la producción del gran Dani Alcover (conocido por su trabajo con grupos como Dover, PigNoise o Whisky Caravan). Una canción y vídeo contundentes que abordan la violencia y la lucha en las relaciones personales, ahondando de manera sincera, y a veces, de manera incómoda, en las obsesiones de las relaciones abusivas.

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account