Santo Rostro y Martillo harán retumbar la Nave 1839 este Marzo

La banda de stoner/doom Santo Rostro estará el próximo 9 de Marzo junto a los vigueses Martillo en la Nave 1839 de A Coruña. Con sus potentes riffs de guitarra y pinceladas de otros estilos, ambas bandas harán vibrar la Nave hasta los cimientos.

El concierto tendrá lugar en la Nave 1839 el 9 de Marzo, abriendo puertas a las 20:00 horas. El donativo sugerido para las bandas es de un mínimo de 5€ y las entradas pueden adquirirse en la propia puerta de la Nave.

Santo Rostro es una banda de rock doom/stoner procedente de Jaén que cuenta con 3 LPs publicados hasta la fecha. El primero de ellos, de título homónimo, vio la luz en 2013, mientras que el último, titulado The Healer, fue publicado en 2017. Desde sus inicios, la banda ha recorrido numerosos escenarios, llegando a tocar también en festivales de la talla del Resurrection Fest (donde  podréis volver a disfrutar de su música en esta nueva edición de 2019).

Martillo son un grupo de stoner nacido en Vigo. Su música se caracteriza por la distorsión y la alta ganancia, los riffs pesados, la psicodelia y los pasajes instrumentales que llegan a acercarse incluso al post-rock; además de, tal y como ellos mismos dicen “lo que se les cruce por la cachola”.

©2019 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account