Recuperemos la ilusión por los riffs que cortan el cuello

Salvador Domínguez vuelve a la carga con un nuevo trabajo de estudio en el que lanza un mensaje a la sociedad: no está todo perdido. “Quisieron robarnos el Sol, pero fuimos más fuertes. Supimos ganar, con uñas y dientes y un instinto animal”. Ese mismo instinto que el maestro muestra sobre las seis cuerdas, recuperando el sonido hardrockero y las letras comprometidas de Banzai. Una noticia de Lorena Pais.

El guitarrista español Salvador Domínguez ha vuelto de nuevo al panorama musical con el trabajo ‘Recuperemos la ilusión’, publicado el pasado uno de octubre. Este nuevo trabajo pone fin a nueve años de silencio tras su último disco de estudio.

Portada disco Salvador Domínguez Recuperemos la ilusiónPara este nuevo proyecto, Domínguez ha contado con tan diversas e importantes personalidades de la música como Jesús Arispont (Def Con Dos, Pata Negra, Triana) al bajo; Kiki Tornado (Def Con Dos, Sex Museum, Los Coronas, Strawberry HxC) a la batería; Jorge Fontecha (Marshall Monroe, Babel) al micrófono y Lucía Del Campo (Vargas Blues Band, Joey Gilmore, Demian Band) a los teclados.

[wolf_col_6 class=”first”][/wolf_col_6]

[wolf_col_6 class=”last”]

“Recuperemos la ilusión” es un EP de seis temas de corte hard rock publicado bajo los sellos Warner Chappel Music y Santo Grial Records. Grabado en los prestigiosos Estudios Oasis de Madrid, ha sido masterizado por el famoso productor Stuart Epps, responsable del trabajo de grupos tan míticos como Led Zeppelin o Bad Company.
Este importante lanzamiento, tan bien acogido por la crítica, ha sido acompañado de un documental realizado por el propio guitarrista y su banda. En él nos cuenta cómo se juntaron estos grandes artistas y cómo se desarrolló este prometedor proyecto, así como algunas curiosidades. [/wolf_col_6]

Aquí podéis ver la primera y segunda parte:


A pesar de que Salvador Domínguez nunca ha dejado de dar conciertos por nuestro país, ahora sus seguidores podrán disfrutar de nuevo material de estudio en una inminente gira que con toda probabilidad recorrerá gran parte de las salas españolas.

Tracklist:

  1. Recuperemos la ilusión
  2. Rebeldes sobre ruedas
  3. El Dorado
  4. Primavera de Fuego
  5. Vivaldi In Cookham
  6. Cara a cara
0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account