Los mexicanos S7N presentan videoclip de “Bomb Maker”

0

La banda mexicana S7N (pronunciado “seven”) quienes lanzaron su álbum debut “Fearless” en 2013, presentan ahora su nuevo trabajo “Deadline”, lanzado a finales del año pasado y el cual fue considerado de las mejores producciones latinas del 2016 por la revista Rolling Stone México.

S7N, que ha compartido escenario con artistas de la talla de Ghost, Marilyn Manson, Overkill, Judas Priest y Avenged Sevenfold entre otros, acaba de lanzar el vídeoclip del 5º corte de su álbum “Deadline”. El videoclip de “Bomb Maker” fue dirigido por Andrei Pulver (voz de la banda Lack Of Remorse) y para la filmación, se hizo una convocatoria previa en Facebook para invitar a los seguidores de la banda a que acompañaran a S7N. Asistieron un total de 102 fans al rodaje, que durante más de 7 horas, junto con la banda, lo entregaron todo en cada una de las tomas como se puede ver en el vídeo.

Videoclip “Bomb Maker” S7N

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Calavera

Diseñador gráfico, ilustrador y creativo, Pablo es la cabeza pensante de Guitar Calavera. Polifacético y autodidacta, sus ganas de aprender y emprender nuevos proyectos nunca se acaban. De esa inquietud que le caracteriza y su pasión por la guitarra han salido los diseños que conforman la línea de camisetas de Guitar Calavera.

Leave A Reply

Ver
Ocultar