El “Peace, Love & Russian Roll” de Russkaja llega a Santiago

0

Los austriacos Russkaja actuarán en la Sala Malatesta de Santiago de Compostela el próximo 28 de abril (20:00 horas). Esta, además de su actuación en el festival Viña Rock, será la única oportunidad de verlos en España.

Los excéntricos integrantes de Russkaja definen su estilo como “lo exactamente opuesto a la música fácil de escuchar”. Formada por Georgij Makazaria (voz), Dimitrij Miller (bajo), Engel Mayr (guitarra), Mia Nova (violín), Rainer Gutternigg (trompeta), H-G. Gutternigg (potete) y Mario Stübler (batería), la música de esta peculiar banda está llena de influencias culturales, creando una curiosa versión posmoderna de la música folk rusa. 

El sonido único de Russkaja bebe de estilos como el thrash metal, el jazz y el ska. Las entradas para el concierto de Santiago estarán disponibles en A Reixa Tenda.

 

 

 

Fecha y hora: 28 de Abril, 20:00h

Lugar: Sala Malatesta, Rúa de San Lourenzo 51-53, Santiago de Compostela.

Entrada: 15€ + gastos de gestión / 20€ en taquilla

Venta de entradas: A Reixa Tenda, Madness Live! y  Ticketmaster

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Jina

Originaria de Monterrey, México y afincada en Santiago de Compostela, se inició en el la fotografía a finales de 2013 especializándose en conciertos y eventos culturales. Se describe como apasionada de la música y la fotografía lo que hace que disfrute al máximo cada uno de los eventos que a los que acude.

Leave A Reply