Route Resurrection presenta: Bala en A Coruña y VigoEl dúo gallego bala editó su último disco “Maleza” el pasado 2021. Hace justamente un año los medios especializados señalaban este disco, su directo y a la propia banda, como parte de lo mejor que le había pasado a la escena nacional en este país durante aquellos doce meses. La rabia, la intensidad y calidad de las composiciones creadas por Violeta y Anx han traspasado fronteras desde hace varios años. Si las has visto en directo, no te cabrá duda de por qué todo el mundo habla de BALA como una de las formaciones básicas para entender el underground en nuestro país.

Ahora, tras agotar las entradas en ciudades como Madrid o Santiago, BALA vuelven a actuar en su Galicia. Será en la Sala Rouge de Vigo y en el Playa Club de A Coruña. Presentando “Maleza” en una de las últimas oportunidades de poder ver a la banda en Galicia antes de que entren a grabar el que será su próximo álbum.

Fechas conciertos de Bala en Coruña y Vigo

18 de febrero de 2023, Vigo, Rouge
25 de febrero de 2023, A Coruña, Playa Club

Si has visto a BALA en directo, seguro que repetirás. Si aún no lo has hecho, no entendemos a qué estás esperando. Entradas a la venta aquí.




Giras y conciertos Noticias