ROJO5 en Vigo este viernes con motivo de su gira ”CRÍPTICO”

0

Rojo 5, la banda toledana de metal alternativo llegan a Vigo para dar uno de sus últimos conciertos de la segunda parte de su gira, en la que presentan el EP ”Críptico”.

Este próximo viernes en el Pub Frenopátiko de Vigo podremos disfrutar de esta ocasión única, antes de que se pongan en marcha con la pre-producción de temas que formarán parte de un disco que grabarán y publicarán en 2017.

No os podéis perder a esta gran banda a su paso por Galicia, que tocarán en el Pub citado anteriormente junto con la banda Solfabirras.

Ya han tocado en varios puntos del país como Toledo, Valencia, Madrid, etc. Y solo les falta pasar por Vigo, Valladolid, Alcorcón y León para dar final a su exitosa gira 2016/2017.

Las entradas por solo 3 euros anticipadas y 5 en taquilla, ¿te vas a quedar sin ellas? ¡Tenéis una cita con ellos este viernes a las 21:30!

 

Os dejamos con su canción ”Qué sé yo”…

… y cómo no… con su EP ”CRÍPTICO” COMPLETO:

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

María Sihiro

Empática, melómana, aventurera e inquieta por aprender de todo y de todos los que la rodean. Las dos pasiones de María son la fotografía y la psicología y no para hasta conseguir todo lo que se propone, sí es un poco cabezota. Y si le habláis de música podréis charlar sobre muchos tipos, desde ópera hasta metal.

Ver
Ocultar