El dúo mejicano aterrizará en noviembre a nuestras tierras con la gira de presentación de su nuevo disco ‘In Between Thoughts…A New World’ (ATO Records). Estas fechas de los conciertos de Rodrigo y Gabriela forman parte de su potente calendario de gira mundial, que lleva realizándose sin tregua desde la primavera de este año.
El paso de su gira por España llegará en noviembre, tras agotar entradas en Londres, en el histórico Roundhouse, y realizar un tour por América del Norte
El popular tándem mejicano de guitarristas nos presenta nuevo videoclip para promocionar su nuevo trabajo discográfico y gira de presentación de su largo: ‘In Between Thoughts…A New World’.
Rodrigo y Gabriela: «In Between Thoughts…A New World» (Videoclip)
QUIZÁS TE INTERESE:
Rodrigo y Gabriela publican ‘In Between Thoughts…A New World’
Conciertos de Rodrigo y Gabriela en España presentando su nuevo disco
El virtuoso multi-instrumentista flamenco El Amir acompañará a Hans Zimmer con «The World of Hans Zimmer»
Conciertos BabyMetal España 2020: Metal Galaxy World Tour
Entradas para el concierto de Scorpions en A Coruña: Rock Believer World Tour 2023
Falling In Reverse trae su «The Popular Monstour II: World Domination» a España