Rock Estatal cumple 13 años con un festival gratuito

La revista Rock Estatal celebra su 13° aniversario con un festival en el que actuarán ocho bandas del rock nacional. La cita tendrá lugar el 26 y 27 de junio en la Sala Barracudas de Madrid.

Tras el anuncio del cierre de la edición española de la revista Rolling Stone, nos alegra celebrar el aniversario y continuidad de otra de las revistas rock de referencia en nuestro país, Rock Estatal. Para ello la gente de Rock Estatal Records ha organizado un festival rock de entrada libre hasta completar el aforo.

La cita tendrá lugar los días 26 y 27 de junio en la Sala Barracudas de Madrid, donde se darán cita ocho bandas del panorama rock nacional, ámbito en el que se centra la publicación Rock Estatal. El viernes será el turno para las bandas Desastre, Sublevados, 69 Revoluciones y Kaxta, mientras que el sábado cerrarán el Rock Estatal Fest los grupos Caskärrabias, Sonotones, Kike Suárez, La Desbandada y Luter, que interpretará temas de Los Reconoces en un concierto especial para este festival.

Los asistentes al Rock Estatal Fest recibirán un disco conmemorativo del evento y además de aperitivos y chupitos gratis, habrá regalos con cada consumición: CD’s, revistas, camisetas, etc. Tras los conciertos habrá una sesión del mejor Rock Estatal hasta la madrugada.

Rock Estatal Fest

 

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?