Richie Kotzen presenta DVD en directo

Richie Kotzen nos ofrece un pequeño adelanto de su nuevo DVD en directo y habla del nuevo material del próximo disco de los “Winery Dogs” en un vídeo que contiene fragmentos en directo y una interesante conversación final sobre sexo y emociones.

Recostado en una silla de trabajo, distendido y relajado, frente a la mesa de sonido de su estudio. Así nos presenta Richie Kotzen su nuevo DVD en directo, dando paso a un sneak peak de unos 10 minutos que nos deja sedientos de más. En la mano, un fajo de papeles que contiene las letras de algunas de las canciones que formarán parte del nuevo disco de su proyecto “The Winery Dogs”, que según Kotzen saldrá a la venta “como muy tarde en un año”.

Y para finalizar, mientras Richie Kotzen se quita los calcetines y se acomoda en su sofá, asistimos a una curiosa conversación grabada en “modo casero” en la que Kotzen y su pareja intercambian pareceres acerca de llorar y las emociones que sienten mientras practican sexo. Richie Kotzen, genio y figura dentro y fuera del escenario.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account