El Resurrection Fest da el pistoletazo de salida

Los organizadores del festival presentaron el pasado martes 30 en rueda de prensa la que será la décima edición del Resurrection Fest.

Los responsables de uno de los festivales más importantes del país y de parte del extranjero han resaltado los logros más importantes conseguidos por el Resurrection Fest a lo largo de su década de historia. El que empezó siendo una cita organizada por amantes del hardcore-punk y metal acabó convirtiéndose en el festival más importante del género en España que cada año suma más personas. En tres días de actuaciones, Viveiro logra acoger a más de 55.000 personas de más de treinta países distintos, y dejar un impacto económico de 4,5 millones de euros en la comarca.

Son casi cuatrocientas las bandas que han pasado por el escenario del festival, aumentando año a año el número de grupos en el cartel hasta el total de ochenta de este décimo aniversario, entre las que destacan los cabezas de cartel Refused, Motörhead y Korn los días 16, 17 y 18 de julio respectivamente. Además, los organizadores también han destacado las actividades paralelas que han podido ir naciendo a la par que el Resurrection Fest iba creciendo, como el Band Contest o el Resukids; un espacio reservado para los más pequeños y con el objetivo de que tanto padres como hijos disfruten del festival. Este año, además, el Resurrection Fest contará con una fiesta de presentación gratuita el día 15, así como una zona reservada para la exhibición de deportes extremos.

La décima edición del Resurrection Fest es ya una realidad: apenas diez días nos separan del inicio del festival nacional más importante del género y con el cartel más ambicioso de su década de historia. Así que, y como no puede ser de otra forma, ¡nos vemos en Viveiro!

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?