Resurrection Fest 2019 confirma primeras bandas y fecha del festival

Fechas Resurrection Fest 2010

Este año la organización del galardonado festival gallego ha anunciado las primeras bandas que asistirán al Resurrection Fest en su decimocuarta edición. Este adelanto llega justo antes de que salgan a la venta los primeros abonos para visitar Viveiro en Julio.

El Resurrection Fest 2019 se celebrará entre los días 3 y 6 de julio y las primeras entradas saldrán a la venta el próximo lunes a las 11 de la mañana. Este es el comunicado oficial de la organización:

Este año antes de salir a la venta hemos decidido anunciar un pequeño primer adelanto con los primeros artistas. Podéis esperar como siempre un gran cartel con más de 100 bandas en 4 escenarios diferentes y en el mejor entorno del mundo, Viveiro. Las entradas saldrán a la venta el lunes que viene a las 11:00 y en los próximos días anunciaremos todos los detalles. Próximamente iremos desvelando un montón de sorpresas que os gustarán. ¡Nos vemos en Viveiro!

Si queréis abrir boca podéis ver este vídeo o bien leer la crónica realizada por Sheila y Jina: Crónica Resurrection Fest 2018.

Confirmaciones Resurrection Fest 2019

Parkway Drive

(Only Show in Spain & Portugal in 2019 & 2020, 1st Full Production Show)

Trivium

(Only Show in Spain in 2019)

Testament

Kvelertak

(Only Festival in Spain in 2019)

While She Sleeps

(Only Show in Spain in 2019)

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?