La banda de Jaén Rein edita su nuevo EP

Desde Devil Music Promotions os presentamos a REIN, una banda de ROCK originaria de Linares (Jaén), que acaban de editar su primer EP “Time To Grow”REIN practican una mezcolanza musical que está al alcance de muy pocos, delicada, profesional y con todas las papeletas para sonar dentro y fuera de nuestras fronteras.

No hay etiquetas que definan su música, y lo sorprendente precisamente, es que con esa faceta más accesible para todos los públicos, conquistarán a todos aquellos oídos que se dignen a darles una oportunidad. Sólo con escuchar su nuevo single, “Let Me Go”, quedarás prendado de sus melodías, para que los sentidos se pongan en marcha, y el tiempo ponga en su lugar a su prometedora carrera. 

Portada Rein Time to Grow

Portada Rein Time to Grow

La sofisticada voz de Toni, su vocalista, hace que su nuevo EP sea apto para todos los públicos, no dejando en absoluto aislada, una calidad instrumental que hacen que los 6 temas que conforman el lanzamiento sean tan sólo un aperitivo para lo que se nos viene encima.

Track list Time To Grow (EP – Rein):

  1. Dont Surrender
  2. My Generation
  3. More and more
  4. This time
  5. Save me
  6. Let me go

REIN inician en éste mes de Julio la promoción del EP, para poder girar durante los próximos meses, y ya nos preparan para ello con la escucha en Spotify y otras muchas plataformas. 

Sigue a la banda en su Facebook Rein Rock Band

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account