El regreso de Disturbed, por todo lo alto

Después de cuatro años de parón, los norteamericanos de Disturbed regresan con un nuevo disco titulado Inmortalized, que saldrá a la venta el próximo 21 de Agosto.

La banda de heavy metal confirmaba ayer a través de las redes sociales la reunión de la banda tras un largo período de inactividad. Así han explicado sus componentes el regreso de Disturbed:

La espera ha acabado. Durante el último año hemos estado escribiendo y grabando un nuevo álbum en secreto. Hoy, estamos ansiosos por compartir un nuevo tema titulado “The Vengeful One” junto a un nuevo vídeo musical. Pertenece a nuestro próximo disco “Inmortalized”, que saldrá a la venta el 21 de Agosto y que ya puede reservarse desde hoy. Este disco ha tenido la ardua tarea de, en alguna forma, justificar el parón, ofreciendo a los fans algo que por lo que mereciese la pena haber esperado. Esperamos que cumpla con ese cometido. Gracias por permanecer a nuestro lado a lo largo de estos años.

Un nuevo single, titulado “The Vengeful One”, sirve de adelanto de ese nuevo disco de estudio. Aquí puedes disfrutar del vídeo oficial:

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account