Redemption, nuevo disco de Joe Bonamassa

El decimotercer disco de estudio de Joe Bonamassa, “Redemption”, saldrá a la venta el próximo 21 de septiembre. En el single homónimo, el guitarrista americano demuestra estar muy en forma, tanto a nivel vocal como solista, dándole un aire fresco al blues rock de toda la vida con su característica voz rasgada y su técnica a la guitarra.

Joe Bonamassa vuelve con un nuevo disco solista en el que refleja su estado de ánimo a nivel personal: “Estoy atravesando ciertas experiencias en mi vida que no esperaba tener que pasar”. Sobre “Redemption”, un nombre muy significativo, el guitarrista neoyorquino declaró a Guitar World que “es un renacer, una contrición, es aceptación, es todo. Es doloroso, pero sabiendo que el renacer está llegando”.

“Redemption” cuenta con 12 temas en los que participaron Anton Fig a la batería, Michael Rhodes en el bajo, Reese Wynans en los teclados, Kenny Greenberg and Doug Lancio como guitarras acompañantes -algo que le permitió a Bonamassa explorar nuevos sonidos-, Lee Thornburg y Paulie Cerra en los vientos, Gary Pinto como vocalista de armonía y Mahalia Barnes, Jade McRae y Juanita Tippins a los coros.

Tracklist de “Redemption”:

  1. Evil Mama
  2. King Bee Shakedown
  3. Molly O’
  4. Deep In The Blues Again
  5. Self-Inflicted Wounds
  6. Pick Up The Pieces
  7. The Ghost Of Macon Jones
  8. Just ‘Cos You Can Don’t Mean You Should
  9. Redemption
  10. I’ve Got Some Mind Over What Matters
  11. Stronger Now In Broken Places
  12. Love Is A Gamble

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account