A 4 días de finalizar su crowdfunding, Stoned At Pompeii rozan los 7000 euros recaudados

0

Los vigueses Stoned At Pompeii se encuentran en la fase final de su crowdfunding. A tan sólo cuatro días para terminar han superado los 6500 euros lo que supone un importante impulso por parte de los fans para el que será su primer disco titulado “Ancroidal“.

A lo largo de estos días, desde el lanzamiento a través de la plataforma verkami, han ido desvelando detalles de su trabajo, entre ellos, el diseño de la portada de “Ancroidal” así como las exclusivas camisetas Cos of Death.

Vídeos grabación Ancroidal

Igualmente han ido publicando vídeos del proceso de grabación, Paul Rodga con unos maravillosos overdubs, Adolfo FH con una muestra de algunos de los demoledores riffs que encontraremos en Ancroidal y finalmente una muestra del gran trabajo de Antón Piru al bajo.

¡¡Vamos Calaveras!! ¡¡Esto ya es una realidad!!! Si quieres apoyarlos hazlo desde el verkami y sigue sus avances en su facebook oficial.

 

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Pablo Calavera

Diseñador gráfico, ilustrador y creativo, Pablo es la cabeza pensante de Guitar Calavera. Polifacético y autodidacta, sus ganas de aprender y emprender nuevos proyectos nunca se acaban. De esa inquietud que le caracteriza y su pasión por la guitarra han salido los diseños que conforman la línea de camisetas de Guitar Calavera.

Ver
Ocultar