The Metal Voice realizó una entrevista al bajista Rudy Sarzo en la que le preguntaron sobre diferentes temas como su Bass Academy, Quiet Riot o la reacción de Ozzy Osbourne cuando escuchó la remezcla de Diary Of A Madman. Nuestra compañera María del Carmen Tajuelo ha traducido la noticia, que colgó la web Classic Rock, para los lectores de Guitar Calavera. Para los que tengan más curiosidad y quieran ver la entrevista completa, podéis hacerlo en en vídeo que cierra este post.
«Ozzy Osbourne pensaba que la remezcla de su álbum clásico Diary Of A Madman era “basura”» comenta el bajista Rudy Sarzo.
Los dos iban de gira en el autobús cuando le entregaron a Ozzy la remezcla final de su segundo álbum de estudio en 1981. Según Sarzo, la cara de Ozzy era un cuadro cuando lo escuchó.
Sarzo explica a The Metal Voice: «Puedo contarlo porque estaba en el autobús cuando le entregaron la versión mezclada del disco y vi su cara y escuché lo que pensaba al respecto. Ozzy pensaba que la remezcla era una auténtica basura. De hecho, si vuelves al disco, fue el primer álbum de los ochenta que fue remezclado con tanto ambiente. Sonaba como un disco de los ochenta y nunca antes nadie había escuchado nada parecido. Era totalmente diferente del sonido de Blizzard Of Ozz y a Ozzy ni se le pasaba por la cabeza que ese iba a ser el sonido del futuro.»
El mes pasado, Sarzo fue presentado como el nuevo bajista de Devil City Angels, quienes publicaron su primer álbum homónimo el 18 de septiembre a través de Century Media. La banda estaba compuesta por el antiguo guitarrista de LA Guns, Tracii Guns, el batería de Poison, Rikki Rockett, el bajista de Cinderella, Eric Brittingham y el vocalista de Cheap Thrill, Brandon Gibbs. Brittingham salió de la banda y fue reemplazado por Sarzo, antiguo componente de Ozzy y Whitesnake.