Primeras imágenes en vivo de la nueva formación de Megadeth

El 18 de julio, Megadeth estrenó su nueva formación en el concierto que dio en el Festival D’été De Québec, conocido también como FEQ (Festival de verano de la ciudad de Quebec, Canadá). Al final podéis ver un vídeo con las imágenes filmadas de la actuación del grupo. Si queréis ver más fotos de calidad podéis visitar la página de DV-Metal.com. La información de la página web de Blabbermouth ha sido traducida por María del Carmen Tajuelo.

Cartel Festival D'été De QuébecEl setlist de la banda fue el siguiente:

01. Hangar 18
02. Wake Up Dead
03. In My Darkest Hour
04. Skin O’ My Teeth
05. Sweating Bullets
06. Tornado Of Souls
07. Dawn Patrol
08. Poison Was The Cure
09. Trust
10. Kingmaker
11. A Tout Le Monde
12. She-Wolf
13. Symphony Of Destruction
14. Peace Sells
15. Cold Sweat (versión de Thin Lizzy)
16. Holy Wars… The Punishment Due

Se espera que Adler, batería de Lamb of God, quien ha estado al frente de la batería del próximo álbum de estudio de Megadeth, toque en tantos conciertos con la banda liderada por Dave Mustaine como su agenda con Lamb of God se lo permita.

El próximo disco de Megadeth también será el primero de la banda con el guitarrista brasileño Kiko Loureiro, mejor conocido por su trabajo con Angra.

[pullquote]Eso es todo. Estoy hecho. No quiero volver a hacerlo.[/pullquote]Durante una sesión de preguntas y respuestas en la convención de cómic internacional Comicpalooza de Houston (Texas), el bajista de Megadeth, David Ellefson, declaró acerca de Adler: «Chris es un auténtico fan de Megadeth. Chris tocando en Megadeth sería como si yo me uniera a Kiss. Megadeth es su banda favorita y la que le metió en la música. Quiero decir, él está profundamente agradecido por la oportunidad y por ser parte de esto. De todas formas, hemos hablado sobre futuros conciertos y Chris estaba como: “Tío, voy a mover cielo y tierra para conseguir que esto suceda, solo quiero tocar con Megadeth”. Él puede tocar con nosotros una sola vez e irse y decir: “Eso es todo. Estoy hecho. No quiero volver a hacerlo.” Así que lo iremos viendo conforme vayan viniendo las cosas. Pero el tema es que Chris quiere tocar con nosotros tanto como sea posible.

Todavía estamos mirando el mejor momento para lanzar el nuevo disco y también estamos viendo algunas fechas para conciertos, que no están necesariamente basadas en la salida del nuevo álbum. Supongo que es lo que mola de Megadeth, que podemos dar conciertos sin necesidad de haber sacado un nuevo disco.»

[pullquote]Piensa con quién vas a tocar, Mustaine. Asegúrate de que vas a hacer algo que realmente va a gustarle a la gente y que no es previsible[/pullquote]Mustaine comentó hace poco en Rolling Stone su decisión de reclutar a Adler para el nuevo álbum de la banda, que fue grabado en Nashville, Tennessee. Mustaine comentó: «Lo que queríamos era tener un batería permanente, pero la opción de grabar un disco con Chris me pareció muy emocionante. Así que me dije: “Bueno, no nos preocupemos antes de tiempo. Ya nos ocuparemos cuando llegue el momento. Veamos primero qué vamos a hacer con los conciertos, quién se va a sentar a la batería”. Y hemos visto a mucha gente. Hablé con mi amigo, exbatería de Dream Theater, Mike Portnoy, quien creo que es un talento increíble. Hablé también con Dave Lombardo, exbatería de Slayer. Me ha venido a la cabeza Mike Mangini, actual batería de Dream Theater. Pero había algo que me decía que parase, diciendo: “Piensa con quién vas a tocar, Mustaine. Asegúrate de que vas a hacer algo que realmente va a gustarle a la gente y que no es previsible.” »

https://youtu.be/NOwFWU1RXrM

Continuó: «Pero lo bueno de tener a Chris es que ha sido un fan durante 30 años y fue capaz de decir: “Bien, estas son las cosas que me gustan de mi Megadeth”. Y fue: “Vale, guay.” Porque, ya sabes, cuando empezamos éramos un grupo de speed metal y thrash, y conforme fuimos consiguiendo más éxito y crítica, empezamos a introducir más melodía. Siempre he tenido un contenido melódico en mis canciones, es lo que tiene haberse criado con tres hermanas que escuchaban la Motown. Pero las cosas se enredaron cuando nos vimos forzados a romper nuestras relaciones con el sello Capitol para intentar convertirnos en una banda alternativa. He de admitir que cambiamos mucho durante la posterior década de los noventa y la primera parte de la década pasada.

Puedes acceder al contenido original de esta noticia en este enlace.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?