Primera edición del Blackout Festival

0

El próximo 26 de agosto se celebrará la primera edición del Blackout Festival en Vargas, Cantabria. Se trata de un festival gratuito con un cartel compuesto por 6 bandas.

El festival, organizado por Blackout Metal y la Asociación Deportivo Cultural de Vargas, se celebrará el día 26 junto al campo de fútbol de Vargas. Contará con las actuaciones de Lujuria, Blaze Out, Sexplosion, Evil Killer, Opposer y Pandemia; así como con una zona de acampada libre para todos aquellos que deseen disfrutar todavía más del festival.

Aunque todavía no se conocen los horarios de actuación de las bandas, el festival comenzará alrededor de las seis de la tarde y ofrecerá varias horas de buena música en directo para disfrutar en el mejor de los ambientes.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Paula Seoane

Estudiante de Comunicación Audiovisual nacida y criada en A Coruña. Se inició en el mundo del rock y el metal durante la adolescencia y desde entonces su pasión por este género y por el mundo audiovisual no ha parado de crecer. Nunca sale de casa sin los cascos y la cámara en la mano.

Leave A Reply

Ver
Ocultar