Ya puedes disfrutar de “The Bad Thing”, el nuevo vídeo de Periphery

Periphery, otra de las bandas que estará en el Resurrection Fest, ha publicado el vídeo del nuevo single llamado “The Bad Thing”. Dirigido por Jeff Holcomb, la banda ha decidido que sea un vídeo en directo. Grabado en distintas fechas del tour y con diferentes ángulos de cámara en las que podremos disfrutar de la vista desde el micrófono de Spencer Sotelo y del bajo de Nolly. Sin duda, una experiencia más que interesante.

“Creemos que un vídeo en directo para “The Bad Thing” es una gran forma para mostrar la intensidad de la canción y para enseñar cómo nos hace sentir en el escenario”, explica el batería Matt Halpern. Lo mejor es que saquéis vuestras propias conclusiones, así que os toca darle al play en el vídeo y empezar a dar botes por vuestra habitación.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Por cortesía de Madness Live, sorteamos 2 entradas para cada uno de los conciertos de Tony MacAlpine. Cada uno de los tres ganadores (uno por ciudad: #Madrid, #Murcia y #Barcelona), se llevará un pack de dos entradas para el concierto de la ciudad que elija. Para participar en el sorteo haz click en la imagen:
Sorteo Entradas conciertos

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?