La película biográfica de Jimi Hendrix protagonizada por el rapero André 3000 se estrenará en el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF)

Rapero André 3000 como Jimi HendrixDesde el Festival Internacional de Cine de Toronto han publicado la primera primera imagen oficial del rapero André 3000 (OutKast) caracterizado como Jimmy Hendrix que se estrenará en septiembre en dicho festival. All is by my Side, título de la película, está dirigida por John Ridley y cuenta en su reparto con Hayley Atwell (Capitán América: El primer vengador, Los pilares de la tierra,…) como Kathy Etchingham, Ashley Charles como Keith Richards y Andrew Buckley como Chas Chandler entre otros.

 All Is By My Side ésta lleva autenticidad e intensidad a la historia del hombre detrás de la leyenda y de las personas que lo amaron e inspiraron.

La película, rodada en Irlanda el año pasado, recoge los años que Jimi Hendrix pasó en Inglaterra donde lanzó su álbum debut Are You Experienced?, concretamente entre 1966 y 1968, cuatro años antes de su fallecimiento. Según la sinopsis de All Is By My Side ésta lleva autenticidad e intensidad a la historia del hombre detrás de la leyenda y de las personas que lo amaron e inspiraron.


Fuentes:
Rolling Stone
Guitar Load
Cultura Colectiva

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account