Pedro Santos gana el primer Certamen Concurso Guitarristas Eléctricos Rock FM Extremadura

Pedro Santos se proclamó ganador del Primer Concurso de Guitarristas Rock FM Extremadura celebrado el pasado viernes en la sala Mercantil de Badajoz.

Después de unas apretadas semifinales siete guitarristas residentes en extremadura pasaron a la final, además de Pedro competían: Abel Mateos Jiménez (Santa Amalia); Carlos Javier De Plasencia (Cáceres); Eduardo Mateos (Casar de Cáceres); Pedro Santos Merino (Badajoz); Aquiles (Madroñera); David Andrino Martín (Almendralejo) y Raúl Cidoncha (Herrera del Duque).

Pedro Santos y Jorge Salán

Pedro junto Jorge Salán, miembro del jurado en la final

En la final como jurado estaban el locutor de radio Juan Pablo Ordúñez “El Pirata”, el gran guitarrista madrileño Jorge Salán y el músico extremeño Luis Octavio Moreno, del Instituto de la Juventud de Extremadura.

Pedro, que en 2009 montó su propio estudio para grabar su primer CD instrumental (The Bermuda Triangle), terminó en 2012 su segundo trabajo autoproducido titulado A Moment In The Fusion. Además de su proyecto como guitarrista instrumental en la actualidad está inmerso en otro proyecto: Virtual Experience Band

BandCamp Pedro Santos
BandCamp Virtual Experience Band

Fuente: Hoy.es

0 Comentarios
  1. […] Experience, así se llama este proyecto de Rock Progresivo formado por Pedro Santos en las Guitarras, Sergio Ramos en la batería y Alberto Brazo en la voz. La banda ha grabado […]

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account