Paseo de las Estrellas del Rock en ViveiroCon motivo de su vigésimo aniversario, Resurrection Fest instalará en Viveiro el primer paseo de las estrellas del rock and roll. La idea de Resurrection Fest Estrella Galicia para celebrar su veinte aniversario en 2025 se hará realidad.

Hoy, en la última jornada de la decimonovena edición de Resurrection Fest, el festival anuncia que Viveiro contará con el primer paseo de la fama del rock del mundo. Esta idea, en la que el festival y el Concello de Viveiro llevan trabajando desde hace meses, se hará realidad como el primer paso del camino de la vigésima edición de Resurrection Fest Estrella Galicia, la cual se celebrará en 2025.

Tres estrellas ya han sido construidas y firmadas aprovechando su paso por Viveiro en esta edición, Bring Me The Horizon, The Offspring y Megadeth.

El Paseo, al más puro estilo “Paseo de las Estrellas” estadounidense, contará con una serie de baldosas estrelladas a las que pondrán nombre las bandas más relevantes que han actuado en el Resurrection Fest desde su primera edición en 2025. Aprovechando la última jornada de su actual edición, por la que habrán pasado más de 130.000 personas, el Festival comunicaba esta iniciativa como primer paso de la celebración de la que será su edición más importante hasta la fecha: la del año que viene.

Tres estrellas ya han sido construidas y firmadas por sus artistas: aprovechando su paso por Viveiro en esta edición, Bring Me The Horizon, The Offspring y Megadeth ya conocen sus respectivos homenajes que pasarán a formar parte de la Villa de Viveiro para siempre, los trescientos sesenta y cinco días al año.

A lo largo del año este Paseo seguirá construyéndose siendo el primer paseo de las estrellas del rock and roll del mundo. Porque por algo Viveiro, esta localidad marítima de apenas 16.000 habitantes, es uno de los epicentros del rock y del metal de toda Europa gracias a Resurrection Fest.

bring me the horizon resurrection fest 2024
Bring Me The Horizon durante su actuación en el Resurrection Fest 2024




Festivales Noticias