Two In The Mirror presentan nuevo disco en su concierto aniversario

0

Un año más, como ya viene siendo habitual en Two In The Mirror, la banda se reunió con su público en la Fundación Sales para deleitarnos junto con algunos de sus amigos, celebrando un concierto aniversario en un gran paraje como es este jardín icónico en Vigo.

La Fundación Sales, jardín botánico de Vigo, es un emplazamiento único

Para este año Two In The Mirror -Paco y Noelia-, aparte de su concierto aniversario, nos deleitaron con una sorpresa, la presentación de su nuevo disco “Songs From The 9th Heaven” interpretando canciones del mismo y rodeándose también de varios artistas para el disfrute del público allí congregado.

Se rodearon de músicos de la talla de Cinta Adhesiva (Silvia Penas y Jesús Andrés), un dúo que entremezcla música y poesía con un resultado muy sugerente.

El siguiente en aparecer fue Fernán Gómez, profesor y guitarrista que, junto con David Outumuro a la batería, acompañaron a Paco y Noelia en otra magistral canción en una tarde-noche muy agradable.

Para la siguiente apuesta musical, que también fue la presentación no oficial de un proyecto nuevo, se acompañaron de dos violines y un piano, los cuales fueron controlados magistralmente por Olalla Martínez, violinista, profesora y tap dancer; Cecilia Martínez, violinista, cantante y tap dancer; y al piano Ana Belén Rodríguez, que está a los mandos de Pianagrama – Aula de música.

Seguidamente entraron Xulio Lorenzo, gaiteiro y flautista, que acaba de estrenar su nuevo trabajo hace muy poquito “Cantos da Ialma”; Iona Pérez, violinista y profesora inmersa en múltiples e importantes proyectos musicales; y de nuevo David Outumuro repitiendo a la batería.

Y cómo no, qué mejor manera de disfrutar entre amigos y compañeros de trabajo, los últimos pero no los menos importantes, Vilas DRM, Pablo Prego y David Álvarez Prego; grandes profesores de la escuela Gain Over, a la cual Noelia también pertenece.

Un lujo para los oídos el aniversario de estas dos personas tan ligadas a la música, las cuales exploran y adaptan a la actualidad, música o textos que se transmiten de padres a hijos. Como por ejemplo la canción “Nana Toba“, de su nuevo disco “Songs from the 9th Heaven”, en la cual nos musicalizan un canto de cuna de las tierras de fuego, cuyos orígenes se pierden en la antigua historia de Argentina.

Hay algunos temas más que descubrir en el disco, pero os queremos dejar que disfrutéis vosotros mismos de él, creado por este dúo que acaricia la música de una manera sublime.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

David Figueroa

Aunque se define como duro de oído y penoso tocando, lo cierto es que David un día decidió escuchar la música con su cámara. Incansable como pocos el Sr. Figueroa siempre está al pié del cañón retratando y apoyando la escena musical viguesa.

Leave A Reply

Ver
Ocultar