Nuevo disco de Refused después de diecisiete años

La banda sueca ha hecho público el título de lo que será su cuarto disco de estudio después de The shape of punk to come, un disco imprescindible dentro del hardcore-punk que encumbró a Refused como referentes del género a finales de los 90.

Han pasado diecisiete años desde el último disco y disolución de Refused, pero desde su reunión en 2012 las cosas parecen ir viento en popa. Es por ello que la banda ha anunciado la publicación de Freedom, su nuevo trabajo discográfico, para el próximo veintinueve de junio. El elepé, que consta de diez canciones, será editado por el sello norteamericano Epitaph y contará además con una edición limitada en formato libro y con diseño exclusivo que ya puede reservarse a través de su página web. El primer single de este nuevo trabajo de Refused lleva por título “Elektra”, y ya puede escucharse en el siguiente vídeo:

 

Recordamos que Refused es una de las bandas que actuará en exclusiva en el Resurrection Fest (Viveiro), junto a artistas de la talla de Motörhead, Korn o Black Label Society.

 

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account