Premier del nuevo disco de Joe Satriani

Shockwave Supernova Portada  SatchEl maestro Joe Satriani anuncia nuevo disco para el próximo 24 de julio. El álbum, que será publicado bajo el nombre de Shockwave Supernova, fue grabado el año pasado en los estudios Skywalker Sound de California. Además, los fans de Satriani tendrán la oportunidad de ver este sábado en A Coruña un concierto homenaje a cargo de Carlos Campoy.

Joe Satriani se ha vuelto a rodear de una gran banda para grabar su nuevo disco, Shockwave Supernova. No podía faltar su gran amigo Mike Kenneally en los teclados y la guitarra, además de Marco Minnemann a la batería y Bryan Beller al bajo. En la producción Satch también se ha acordado de un viejo compañero como John Cuniberti, artífice de álbumes como Not of This Earth o el aclamado Surfing With the Alien.

Habrá que esperar a julio para disfrutar de todo el álbum, pero ya podemos escuchar un pequeño adelanto, “On Peregrine Wings”, aquí. Para los ansiosos que quieran pedir por adelantado el disco, ya está disponible la preventa en la web de Satch. Si el nuevo disco de Satriani sale en julio, septiembre será la fecha señalada para los fans europeos, aunque de momento no hay fechas confirmadas para España.

Por otra parte, el guitarrista gallego Carlos Campoy ofrecerá este sábado 16 de mayo un concierto tributo a Joe Satriani en la “Mahara Taberna Rock” de A Coruña (22:30 horas). Será una de las últimas inmersiones de Campoy en el universo Satriani, al menos de momento, pues tras este concierto el guitarrista se dedicará de pleno a la grabación de su nuevo disco, “Hero”. Para abrir boca os dejamos con su cover de “Premonition”.

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account