Así suena la nueva guitarra de John Mayer

0

El guitarrista americano estrenó este domingo en Boston, durante la gira “The Search for Everything Tour”, su nueva Strato PRS (Paul Reed Smith). Tras dejar Fender, Mayer se pasó a PRS y alumbró el nacimiento del modelo Super Eagle y del amplificador J-Mod 100. Ahora amplía su catálogo de guitarras con la nueva Strato.

A punto de embarcarse en la fase europea de la gira “The Search foe Everything Tour”, John Mayer estrena guitarra. El artista americano lució su nuevo instrumento en uno de los últimos shows de su gira por Norteamérica. A partir de mayo, los fans europeos podrán disfrutar de John Mayer en Holanda, Reino Unido y los países nórdicos, antes de su regreso al continente americano.

Como es habitual en sus conciertos, John Mayer combina sets acústicos con tramos más blueseros junto a Pino Palladino y Steve Jordan, con los que integra el John Mayer Trio. Además de temas clásicos como “Gravity” o “Slow Dancing in A Burning Room”, Mayer está presentando en directos varios temas de su nuevo trabajo, “The Search for Everything”, del cual se han publicado ya dos olas de cuatro temas cada una.

Así luce la nueva Strato PRS de John Mayer, en esta foto publicada por el artista en su cuenta de Instagram. Más abajo podéis escuchar su sonido en “Moving On and Getting Over”, interpretada el pasado domingo en Boston.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Diego Villaverde

Periodista afincado en Alemania con experiencia en Radio, TV e Internet. Este apasionado del rock y la guitarra colabora con Guitar Calavera en la cobertura de conciertos y realización de entrevistas. Aunque también ha hecho sus intentos con las seis cuerdas, lo suyo son las letras. En sus entrevistas nos ofrece una visión distinta del mundo de la guitarra.

Ver
Ocultar