Nueva edición del Concierto Solidario Health for África

cartel concierto Health for África 2018

En dos semanas se celebrará en La Fábrica de Chocolate la tercera edición del Concierto Solidario Health for África, cuya recaudación se destinará a la compra de medicamentos y su transporte a la comunidad de Fatao en Mali, dará comienzo a las 21.30 horas.

Fatao es una Comunidad pequeña  en el Circulo de Diéma en la región de Kayes al oeste de Mali, uno de los países más pobres del mundo, con una población aproximada de 9.239 habitantes. Las condiciones económicas desfavorables y los ingresos bajos reducen la demanda de servicios sanitarios y fomentan condiciones que dejan a la población propensa a las enfermedades y a la mala salud. Muchas familias deben desplazarse hasta más de 100 kilómetros en moto para llegar al hospital más cercano. Distancias que son fatales cuando se sufre un traumatismo o el estado de salud es critico, de ahí la importancia de iniciativas como esta. Más información en la web de Health for África.

El cartel de este festival solidario lo forma este año la banda The Soul Jacket, The Lelli Kelly´s, Pablo Lesuit, Alberto Cunha, Bafana Bafana, Nanho Selectah & Friends para una causa desinteresada. Como en otras ocasiones el objetivo sera llenar la sala, para ello, se podrán adquirir las entradas en el Pub Reserva Rock y Bar Princesa o el mismo día del concierto a la entrada de la sala, a precio único de solo 5 euros.

Así que a disfrutar de la noche viguesa y a colaborar por una buena causa.

Fuente: Festival Health for África 2018

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account