Metallica anuncia las fechas europeas de su gira WorldWired Tour

0

La gira europea de Metallica comenzará el 4 de septiembre de este año en Amsterdam y finalizará el 11 de mayo de 2018 en Helsinki. En España, la banda californiana ofrecerá tres conciertos, los días 3 y 5 de febrero de 2018 en Madrid, y el 7 en Barcelona. La preventa se iniciará el próximo día 21 de marzo para los miembros del Fan Club y el día 24 para todo el público.

Metallica ofrecerá 40 conciertos en Europa en poco más de ocho meses, tres de ellos en España. Tendremos que esperar hasta 2018 para disfrutar de la banda californiana, que dará dos conciertos en Madrid, el 3 y el 5 de febrero, y uno en Barcelona, el día 7. Metallica estará también en Lisboa el día 1 de ese mismo mes.

La banda liderada por James Hetfield ha anunciado también que no esperan añadir nuevas fechas en Europa, al menos en un futuro próximo, y que durante su gira por el viejo continente estarán acompañados por la banda nórdica Kvelertak.

Entrada con disco

Al igual que hicieron en sus conciertos por Norteamérica, Metallica ofrecerá con la entrada de cada concierto una copia standard o digital de su último disco “Hardwired… To Self-Destruct”. Los compradores recibirán la información por email acerca de cómo obtener su copia del CD.

Además, Metallica permitirá para su WorldWired Tour por Europa tres experiencias para los más fans: Hardwired, Whiplash y Unforgiven, en las que se podrán obtener tickets premium, acceso previo al recinto o la posibilidad de conocer a los miembros de la banda, entre otros atractivos.

La venta de previa de entradas se abrirá al público el 24 de marzo, aunque los miembros del Fan Club de Metallica podrán comprarla ya a partir del día 21 de este mes.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

Diego Villaverde

Periodista afincado en Alemania con experiencia en Radio, TV e Internet. Este apasionado del rock y la guitarra colabora con Guitar Calavera en la cobertura de conciertos y realización de entrevistas. Aunque también ha hecho sus intentos con las seis cuerdas, lo suyo son las letras. En sus entrevistas nos ofrece una visión distinta del mundo de la guitarra.

Ver
Ocultar