¡Menos de 60 días para el Viña Rock 2017!

0

El Viña Rock es uno de los festivales más grandes de España, este festival de Arte Nativo trae consigo un cartel lleno de artistas y todas las comodidades para disfrutar de estos días al aire libre.

Como ya sabéis, se celebra el 28, 29 y 30 de abril, siempre el último fin de semana previo al 1 de mayo, ¡y quedan menos de 60 días! Si aún no tenéis la entrada os podéis hacer con ella en este link.

Cartel Viña Rock 2017El Viña Rock nos trae todas las comodidades para que estemos como en un hotel: Un bono de ducha por solo 3 euros con el que nos podemos duchar tantas veces como queramos durante todo el festival, el ”Festi Box” para guarda nuestras pertenencias de forma segura siempre que queramos por 6 euros, el servicio ”Glamping” para no preocuparse de montar la tienda y alquilar una por 40 euros, o el kit ahorro de bebidas, etc…

No os olvidéis que también salen autobuses de varios puntos hasta el Viña Rock, y muchos otros servicios que podéis encontrar en la página oficial del festival.

Cartel Viña Rock 2017

El maravilloso cartel tiene música de todo tipo, así que no hay excusa para no ir porque diferentes estilos de música serán acogidos esos días. Y de momento este es el cartel de artistas que nos van a deleitar con su música, faltan los del concurso de bandas, que pronto sabremos.

Comentarios

comentarios

Share.

About Author

María Sihiro

Empática, melómana, aventurera e inquieta por aprender de todo y de todos los que la rodean. Las dos pasiones de María son la fotografía y la psicología y no para hasta conseguir todo lo que se propone, sí es un poco cabezota. Y si le habláis de música podréis charlar sobre muchos tipos, desde ópera hasta metal.

Leave A Reply