Mar de Fondo estrenan ‘Eterno’, primer single de álbum ’38 pasos’

Mar de Fondo

La banda coruñesa Mar de Fondo presentan primer single del que será su tercer álbum titulado «38 pasos». «Eterno», quinto corte del disco, refleja la vivencia de Jesús Suárez, vocalista de la banda que perdió la visión hace unos años.

El disco al completo verá la luz el 15 de octubre y la presentación el primer concierto de Mar de Fondo con temas de su nuevo disco será el 6 de noviembre en la Sala Garufa de A Coruña. ’38 Pasos’ es el tercer álbum de estudio del grupo gallego y ‘Eterno’ es el quinto tema del disco. ’38 Pasos’ es un disco conceptual que cuenta una historia que va desde agosto del año 2000 al 16 de mayo del año 2008. Por ello la última canción del disco se titula 16 de mayo.

La canción habla del concepto de la eternidad a través de la imagen, de cómo la última imagen que tienes de ti mismo o de tus amigos es la que permanece, reflejando la vivencia de Jesús Suárez, vocalista de Mar de Fondo, que hace unos años perdió la visión.

38 Pasos‘ cuenta con once canciones, ocho de ellas inéditas y las otras tres son reediciones de discos anteriores en las cuales colaboran Kutxi Romero de Marea, Fernando Madina de Reincidentes y El Drogas, y se incluyen como bonus track dentro del álbum.

Videoclip «Eterno» (Mar de Fondo)

©2021 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

Ibra Chaer, creador del canal Guitar Arena, nos presenta su álbum instrumental titulado «The Trip».

Un sorprendente trabajo de guitarra instrumental que ha grabado en tan solo 2 meses desde su casa y con un iPad.The Trip Ibra Chaer

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

Create Account