El martillo de Sheffield vuelve a nuestro país para poner patas arriba las salas de País Vasco, Madrid, Galicia, Andalucía y Cataluña en 2026 con el tour «If It’s All The Spain In You». Darán 5 shows en los que demostrarán por qué son una de las bandas más vigentes e interesantes del metalcore contemporáneo.
Desde el lanzamiento de su aclamado cuarto álbum «Where Only The Truth Is Spoken» (estrenado el pasado junio), el quinteto británico Malevolence se encuentra en la cresta de la ola, cosechando excelentes críticas y ganando seguidores por todo el mundo gracias a sus directos frenéticos. Una apisonadora sonora perfecta tanto en salas pequeñas como en grandes festivales que ha dejado claro con el paso del tiempo que ya no es solamente una promesa del underground.
¡Puro fuego y energía sobre las tablas! Apunta bien las fechas para esta tremenda y extensa descarga de metal y hardcore por la Península, ¡y no te despistes!
📅 27 de mayo de 2026. Vitoria, Jimmy Jazz
📅 28 de mayo de 2026. Madrid, Copérnico
📅 29 de mayo de 2026. A Coruña, Playa Club
📅 01 de junio de 2026. Sevilla, Custom
📅 02 de junio de 2026. Barcelona, Razzmatazz 2
Preventa exclusiva para compradores del Resurrection Fest EG 2025 y 2026 ya disponible en este enlace.
Venta general: lunes 22 de septiembre a las 10:00h desde este link.
QUIZÁS TE INTERESE:
El metal sin concesiones de Machine Head sonará en cuatro ciudades españolas en 2026
Ya puedes reservar tu parcela en las zonas de descanso oficiales de Resurrection Fest EG 2026
Avance del cartel del Río Verbena 2026: Love of Lesbian, Siloé y Sidonie entre las confirmaciones e info de los primeros abonos
Metalcore demoledor con Crystal Lake y Miss May I en marzo de 2026
Amon Amarth desatarán su tormenta vikinga en Barcelona y Madrid en 2026