Los Suaves Somos Todos, La Reunión – vídeo presentación del historico concierto de Los Suaves

Los Suaves Somos Todos, La Reunión juntará en el escenario del Festival Derrame Rock 18, por primera vez en la historia de la banda, a músicos que formaron parte del grupo a lo largo de sus más de 30 años de existencia, desde los 80 hasta hoy, en un concierto único e irrepetible. No hay que olvidar la dosis extra de magia que supone realizar este concierto en Ourense, ciudad natal de la banda, como sabemos después de la anterior grabación en directo de Los Suaves.

Los Suaves Somos Todos, La Reunión será un concierto histórico y que se inmortalizará en un DVD que saldrá a la venta antes de finalizar el año.

los suaves 1 - santa combaOs dejamos un vídeo grabado esta semana con la banda y alguno de sus antiguos componentes para que veáis como se está viviendo ‘La Reunión’ desde dentro, los cuales declaran desde ya, que este será un concierto único a histórico de Los Suaves, y que nunca se repetirá un evento como este, tal y como nos comentaron en esta entrevista concedida justo antes de su reciente concierto en Santiago (Sala Capitol). También podéis visualizar las fotografías del concierto realizadas por Marité Suite.

Web oficial del Festival Derrame Rock XVIII

©2018 Guitar Calavera Magazine / Diseño e implementación Pablo Villaverde | Estudio de Diseño

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account