Los Suaves presentan su cerveza “negra como el demonio”

Ya está aquí. Los Suaves presentaron en sociedad su cerveza oficial, y lo hicieron el pasado martes 21 de julio eligiendo como lugar las instalaciones de la Cerveza Keltius. En la puesta en largo de esta nueva bebida, tanto miembros como ex miembros de la banda no se quisieron perder el evento, además de amigos y de los responsables de la citada fábrica que elaboraron una receta única para el grupo ourensano.

De hecho, fue Yosi quien quiso describir la bebida del grupo. “La cerveza es negra como el demonio, con espuma como arsénico y fría como el infierno”. Se trata de una cerveza negra estilo porter de 5,6º de alcohol. El responsable de Cerveza Keltius la define como “una cerveza con mucha personalidad, potente, pero al mismo tiempo asequible al gran público”.

La cerveza se puede conseguir a través de la web de la fábrica, en todos sus puntos de venta habituales a través de su red de distribución nacional y en parte de la gira de despedida de la banda “La Música Termina” que recorrerá el territorio nacional durante los próximos meses.

Como curiosidad, la tirada inicial de 2500 litros se agotó en dos días tras anunciarse su salida al mercado. Su fabricación será continuada y se espera una edición limitada para Navidad con mayor contenido alcohólico y cuerpo.

Comenta

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

©2018 Guitar Calavera Magazine

o

Create Account

o

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

o    

¿Olvidó sus datos?

o

Create Account