Los Suaves en Luar: Dolores se llamaba Lola

Actualizado el: 25 de marzo, 2018

Actuación de Los Suaves en el programa de la TVG (Televisión de Galicia) Luar interpretando su clásico Dolores se llamaba Lola. Alberto luce en el vídeo nuestra camiseta Jimi Hendrix by Guitar Calavera.





otras noticias

¿Te ha gustado ha gustado esta información?

Ayúdanos a seguir dando caña. Tu apoyo directo nos permite seguir siendo un proyecto independiente. Y, en nuestro compromiso social El 1% de vuestra aportación se destina a iniciativas climáticas.